Área de Neonatos del Hospital General de Valencia

Área de Neonatos del Hospital General de Valencia

Salud
Cliente:
Hospital General de Valencia
Sector:
Salud
Tipo:
Área de Neonatos

Las superficies K-Life de Krion (Porcelanosa), resolvieron las altas exigencias higiénicas y de facilidad de limpieza.

Necesidades del proyecto

En este proyecto abordamos la reforma del Área de Neonatos del Hospital General de Valencia. En un área tan sensible, las exigencias estaban claras: higiene extrema y facilidad de limpieza.

Pero además, debíamos asegurar el confort térmico de los recién nacidos y proporcionar superfícies ergonómicas y redondeadas en los baños (baby baths).

Solución de diseño y mobiliario

Desde el inicio del proyecto quedó claro que las superfícies K-Life de Krion eran las que mejor cumplían con los requisitos de diseño. Por una parte, el Krion proporciona:

  • Inexistencia de juntas para facilitar la limpieza
  • Baja conductividad térmica para mejorar el confort de los recién nacidos
  • Baños (baby baths) integrados sin juntas en el plano de trabajo y superfícies curvas ergonómicas para garantizar el confort de los pequeños

 

Por otro lado, el K-Life de Krion proporciona unas ventajas higiénicas muy valiosas en los entornos hospitalarios. El efecto fotocatalítico provoca que, cuando la luz incide sobre el material de base, éste reaccione con el oxígeno del ambiente y con partículas próximas (bacterias, virus o impurezas). A consecuencia, se forman compuestos estables inocuos para los seres humanos.

Con esto se consiguen:

  • Superfícies antibacterianas
  • Purificación del ambiente

A todo esto, hay que sumar el gran valor estético del producto y la facilidad con la que se consiguen diseños minimalistas, equilibrados y armoniosos.

En resumen, podemos estar seguros de que nuestros pequeños entran en el mundo con buen pie.

 

 

¿Quieres conocer nuestra experiencia y casos de éxito?

No dudes en contactar con nosotros para hacernos llegar tus necesidades y ampliar información sobre nuestra experiencia en mobiliario para laboratorio en los sectores salud, industrial y educativo.