Proceso de trabajo

1. Asesoramos

En las visitas iniciales, escuchamos y nos esforzamos en entender la visión, necesidades y planteamientos de nuestros clientes. Es en este punto donde generamos las primeras ideas y propuestas

2. Co-diseñamos

Una vez recogidas las necesidades funcionales y estéticas, nuestra oficina técnica genera una propuesta de diseño inspiradora. A partir de entonces, trabajamos estrechamente con el cliente y realizamos todas las iteraciones necesarias hasta que la propuesta técnica recoja todos los requisitos funcionales, estéticos y presupuestarios.

3. Fabricamos

En esta fase, la calidad y el cumplimiento de los plazos acordados son las variables más importantes. Por ello, contamos siempre con los mejores proveedores y fabricantes, y ensamblamos el mueble de laboratorio en nuestras instalaciones de Silla (Valencia).

4. Instalamos

Nuestro equipo de profesionales montadores tienen una dilatada experiencia en la ejecución de proyectos de arquitectura, interiorismo y mobiliario técnico. Nos adaptamos a los plazos de ejecución y a los ritmos de trabajo que vienen fijados por el cliente, o en su caso, por la dirección facultativa de la obra. Mantenemos una comunicación fluida con el cliente para anticiparnos y solucionar cualquier incidencia que pudiera surgir.

5. Proporcionamos apoyo y soporte

La satisfacción total de nuestros clientes forma parte de nuestro ADN. Es por ello que atendermos de forma rápida, cualquier inquietud que pueda surgir tras el montaje del laboratorio. Además, ofrecemos un servicio de revisión y mantenimiento anual, con el fin de mantener el laboratorio en el mejor estado hasta el final de su vida útil.

Ahora ya sabes cómo trabajamos

No dudes en hacernos llegar tu idea de proyecto para valorar cómo podemos podemos ayudarte.