COVID-19 nos ha obligado a enfrentarnos a una situación excepcional que esta requiriendo que asumamos como empresa, pero también como personas, nuestra responsabilidad para hacerle frente con la máxima contundencia. Responsabilidad que desde MBY Lab Solutions hemos asumido desde el principio de la declaración de la pandemia activando distintas iniciativas.
En primer lugar, las PERSONAS. Ha sido nuestra máxima prioridad garantizar la salud de las personas que forman parte del equipo de MBY Lab Solutions. Por un lado, hemos facilitado que se pudieran llevar a cabo el máximo número de tareas en modo teletrabajo, y por otro, el equipo de montadores ha contado, desde el primer momento, con las medidas de seguridad necesarias para desempeñar su actividad de la forma más segura: protocolos de actuación, mascarillas, guantes, gel desinfectante…
En segundo lugar, los CLIENTES. Hemos asumido la necesidad de seguir prestando el mejor servicio y dar continuidad a los proyectos que teníamos en marcha cumpliendo los plazos de montaje. Hemos dado prioridad a los proyectos relacionados con el sector salud y que contribuyan al freno de la pandemia. Esta continuidad ha sido posible porque hemos asumido nuestra responsabilidad como promotores de este proyecto empresarial y nuestro equipo ha seguido cobrando con total normalidad. Pero además, también hemos dado continuidad con total normalidad a nuestra estrecha colaboración con nuestros proveedores, manteniendo todos los compromisos adquiridos con ellos. En los momentos en los que nuestra actividad de fabricación o montaje se ha visto obligada a parar por fuera mayor hemos orientado los esfuerzos a diseñar e implementar mejoras de calidad y de procesos que en breve trasladaremos a nuestros clientes.
Esperamos que estas iniciativas contribuyan a dar una respuesta global a la pandemia, si tienes alguna sugerencia, o quieres conocer en detalle alguna de las medidas que hemos tomado, no dudes en contactar con nosotros.